miércoles, 13 de enero de 2010

Previsiones personales para el año 2010


En realidad, no tengo ninguna previsión en especial para éste año.
De echo mi título del blog refleja claramente mi forma de ver la vida, simplemente quiero ser feliz jaja.

También me esfuerzo para sacar bien las notas, y sacar una buena media, pero me gustaría aprender a organizarme mejor, y así tener más tiempo para el ocio, básicamente, para salir con mis amigos, porque en invierno, como son de alicante y voy en autobús pierdo 40min para cada viaje y, cuado tego exámenes no los veo casi.

En cuanto a el tiempo libre, me gusta el esquí, y tengo previsto trabajar en semana santa, en un restaurante de los pirineos, para poder pagarme unos dias de forfait, ya que este deporte es muy caro y ya he echo un viaje estas navidades.

También me gustaría irme de intercambio, de echo ya he entregado la solicitud para la beca del ivaj, pero no se si me la darán, porque la entregan a muy pocos.

Y también quisiera trabajar el més de agosto en el restaurante que he mencionado antes para sacar algún dinero, ya que fui el año pasado y me gustó la experiencia.

Claudia Gadea, two .

2 comentarios :