jueves, 28 de octubre de 2010

¡Exámenes!

Vuelven los viejos tiempos.
Yo hasta las tantas de la madrugada con los libros delante, estudiando todo lo que tendría que haber estudiado periódicamente durante la semana.
Pero vaya, estas son las circunstancias.

Por una parte me agobia pensar en lo que me espera, pero por otra, me gusta. Cuando una materia me resulta interesante (como éste es el caso, historia del arte) te olvidas de la pereza.

Los ojos se me cierran poco a poco, pero yo intento abrirlos al máximo. No puedo decaer, no puedo suspender...

Vuelve la rutina, el no salir por quedarse estudiando, el agobio estudiantil.
Reconforta pensar que sólo queda un año que sin darme cuenta se pasará.

Voy a continuar con la materia, y acabar con esto lo antes posible!



Historia vita memoriae, magistra vitae est.
Latín, como no, si soy una futura filóloga :3


two .

1 comentario :

  1. Hola Guapa!
    A mi tambien me pasa lo mismo lo acabo dejando siempre para despues. Y despues tengo 400 mil cosas por hacer a ultima hora. Por cierto que curso haces?
    Pasate por mi blog!
    Besos
    Laia

    ResponderEliminar