lunes, 24 de mayo de 2010

¿Soy culpable por dudar?

Um... no creo que llegue a escribir nada bueno esta noche, últimamente parece que no hay ninguna musa que me inspire y sin ellas.. no se puede hacer nada.. Erato te necesito!! Pero en fin allá voy..

Supongo que después del apogeo vuelve la depresión… después de la inopia la consciencia. Ciertamente, ya no me siento tan a gusto conmigo mismo, pero, hay una solución, solo hace falta fuerza de voluntad.

Me irrita que la gente sea así, pero, en ese ambiente tan superficial, no puedo esperar más. Claro que hay gente de todo tipo, y que aquellas personas a las que le importo no me harían sentir mal, pero esos comentarios de gente que ni siquiera te conoce, que no se pone por un segundo en tu lugar, es inevitable que dañen…

Pero tú, cariño, tú… vale que es la edad del pavo, vale que yo también lo pasé, pero veo que esto cada vez aumenta, veo que seguirás ese camino gris y serás solamente una más…
Puede que seas muy feliz, materialismo, moda... pero veo que esa cadena que siempre nos mantendría atadas empieza a fracturarse, poco, muy poco, pero siento que esto es el principio…

Seguramente tú no seas consciente, puede que yo en tu situación fuera igual, pero en fin desde mi punto de vista se ven las cosas más claras, cuando una observa desde una esquina, simplemente ignorada, repara en los detalles... ¿Envida? Puede ser... pero lo que sí sé,de lo que tengo la absoluta certeza es de que tú no debes ser igual que las masas, tú no, y de hecho, pese a moverte en ese ambiente, destacas por tu luz propia, y deseo que nunca se apague..

De verdad, espero estar equivocada...

Sabes que te quiero, y que nunca dejaré de hacerlo pavoncia, y espero no haberte ofendido...

two .

No hay comentarios :

Publicar un comentario