miércoles, 2 de junio de 2010

Sin título.

Nunca me suelo poner enferma, pero ha tenido que ser ahora, en la semana más llena de exámenes del trimestre...
Mañana global de castellano y voy por la sexta página de 18... así me gusta Claudia.. =.=
Pero bueno, lo de siempre, noche sin dormir, y mañana supongo que también..
No me gusta nada tener el blog tan abandonado! y por eso me voy a forzar a escribir algo ahora.

Últimamente, la verdad es que he tenido una minirracha un poco mala, todo empezó por un comentario... que creo que me ha llevado a la obsesión, es cierto que ahora estoy haciendo lo que debería haber empezado a hacer hace bastante tiempo, pero me siento peor conmigo misma... mi autoestima está por el subsuelo..
No debería dejar que esto me influyera tanto, pero es así...

Como escribí en el último post el mundo es muy superficial, y yo sin quererlo me dejo influenciar por ello. Lo pienso y digo, esto lo hago para sentirme a gusto YO, pero no es cierto, claro que no, lo que me daña es aquello que piensa la gente...
Hoy, por esto, me han dicho que no tengo personalidad. En verdad es fácil de decir para una persona que no lo está, pero puede, puede que no tenga personalidad, puede que no deba actuar así, pero es difícil Garea...

Pero bueno, este es un tema que con el tiempo se zanjará, sólo debo ser constante.
Y debo mirar la vida desde otra perspectiva, debo darle honor al título de este blog, y pensar en lo bueno, que no en lo malo.
Por eso, ya doy fin a los lamentos, pues estos no sirven para más que para hundirte, y creo que eso no es de agradar para nadie.
El domingo, tras largas horas mojando mi cara con inmensas lágrimas y desesperado llanto, me di cuenta, ese fue el día en el que dije: Claudia, se acabó. Se acabó la tontería.

two .

No hay comentarios :

Publicar un comentario