domingo, 18 de marzo de 2012

Contratiempos

Sentirme poderosa por un momento. Sentirme indignada conmigo mismo, y autoconvencerme de que debo y voy a cambiar.
Por un momento, esa Claudia segura y decidida no ha dudado en salir. "Hoy todo va a ser diferente" "Hoy voy a acabar con esa situación"
Acto seguido, esa sensación ha intentado ser apaciguada fervientemente. Factores tales como la odiosa inseguridad, la poca confianza o el miedo pugnaban contra la efímera y momentánea confianza. Hoy no estaba por la labor de dejar que éstas primeras ganaran. Un paseo previo, con el viento jugando con mi pelo, con la avenida entera para mi, ha sido una buena táctica para vencer y convencerme. Estaba buscando cerciorarme y de nuevo he vuelto a crecer. Esta vez Claudia, y no claudia, había ganado.
Llego, hago progresos, empiezo a cumplir mi propósito. Hablo ¡no me lo puedo creer! dejo de ser muda. ¿La cosa va bien, no? Parece que he conseguido lo que quería...
Error. Recuerdos pasados, sensaciones presentes; todos parecen lanzarse en avalancha sobre esa claudiaconmayúscula. Han conseguido derrotarla. No por aquello que inicialmente le hostigaba, sino por factores externos con tan, no se podía imaginar, inmenso poder.
Todo a la mierda. Mañana será otro día.

one .

No hay comentarios :

Publicar un comentario