viernes, 7 de junio de 2013

Creo que estas semanas de exámenes ya me están matando.
Antes tenía más aguante, no me explico cómo en tan poco tiempo se pierde una costumbre tan afianzada (estudiar y estudiar más) y pareces oxidada cuando después de un tiempo vuelves a ella.
Mañana tengo un examen, una mierda de examen que conlleva que mi mente memorice conocimientos inútiles. Que hace que pierda el tiempo en algo nada productivo. Me desmotiva.
Presiento que abandonaré de nuevo el blog, la semana que viene me esperan exámenes, fiestas de despedida/fin de exámenes y luego una semana en Tabarca desconectando de todo, sin internet, sin móvil, sin tele.
Espero que eso no ocurra y que esta cutreentrada no sea la última que quede.
Ahora mismo sólo hay una palabra que me define: desmotivación. Habrá que luchar contra ella, pero en pro de centrarse en los estudios y no de escribir aquí.
Me despido.


Volveré.


two .

No hay comentarios :

Publicar un comentario