domingo, 26 de mayo de 2013

Post examen y depresiones varias

Ayer la fiesta acabó siendo para lidiar las penas... Aquí estoy, suplicando una probado cuando antes no me conformaba con un notable... La vida cambia, y profesores capullos hay en todos los sitios.

Hoy me he levantado con una sensación extraña. Frialdad y soledad. Hoy me he levantado con una persona durmiendo a mi lado, sin embargo, parecía que allí no había nadie más que yo; parecía una mañana, como la mayoría de ellas, en la que me levanto pero tras luchar con el despertador y con mi vida para apartarme de ellos y seguir allí, durmiendo. Una de esas mañanas en que un sonido estridente me despierta en vez de un tierno beso. Una de esas mañanas en las que, sin desayunar y sin ni siquiera mirarme al espejo, apresuradamente cojo mis libros y marcho a la universidad.
Tristes despertares en los que lo único bueno que encuentro es la música que me acompaña en el trayecto y el agradable ronroneo de mi gatita.

Hoy no tenía que ir a la universidad y tampoco he tenido que luchar con ningún despertador pues me he despertado antes que él lo hiciera. Hoy debería ser una de esas mañanas en las que me despierten los besos, pero no lo ha sido. Debería ser feliz, pero no lo soy.

Cuanto más cuesta aprender a compartir tu vida con alguien tanto más desaprenderlo y aconstumbrarte a que vuelves a estar tú y nadie más.


two .

No hay comentarios :

Publicar un comentario