viernes, 5 de marzo de 2010

NC!

Bueno, pues esto te lo dedico a ti herr, que lo escribí hace mucho tiempo, y mira hoy me he acordado^^

Cada vez que leo tu correo, consigues hacerme llorar… cada vez que recuerdo el pasado, te hayas tú en el, con esa sonrisa traviesa… las dos juntas SIEMPRE, ideando alguna trastada o comentando todo lo que sentíamos, cada cosa que nos mostraba el mundo, cada pregunta que nos formulaba siempre era compartida, desde un simple enfado con mi madre, hasta mis dudas existenciales… TODO, absolutamente todo lo sabes tú.

Y es que a menudo pienso en nosotras, cada vez que leo cosas del palo “estaremos juntas para siempre! porque tía te quiero un webo y esos [2,3, 4] años que hemos pasado juntas nunca se olvidan y siempre has estado cuando te he necesitado….” Cada vez que leo cosas así, pienso, bah estas no saben lo que dicen, no saben lo que significa siempre, pero yo sí(: tengo la grandísima suerte de poder decir siempre y saber que así lo ha sido y lo será.. Porque hermana esto que tenemos nosotras muy pocas lo pueden gozar… en esta familia donde hemos sido criadas, recalco esta no estas, porque de hecho, siempre lo he dicho, Concha es mi madre postiza! Jaja ya que todo lo que me ha ayudado, o regañado cuando era necesario, todas esas cosas no las he pasado por alto, y puedo decir que como la nuestra mi amistad con ella nunca se romperá, y no tendré reparos en sincerarme y ella en aconsejarme y decirme lo que piensa.

Y bueno que por los valores que nos han inculcado, nosotras a pesar de nuestras diferencias y nuestros choques, tenemos una conexión y una amistad que es para sentirnos afortunadas… en estos momentos… pienso que puede que el destino sí exista… porque ¿y si yo habría resultado una inmadura de mierda o tú una malcriada insoportable? No creo que haya sido una coincidencia… puede que estuviéramos destinadas a conocernos, y somos afortunadas de haberlo hecho desde la cuna(:

two .

No hay comentarios :

Publicar un comentario