miércoles, 10 de marzo de 2010

Ciega ante tanta evidencia.

Bueno, voy a rescatar un pequeño escrito que hice hace bastante tiempo la verdad, y que hoy revisando mis narraciones (más bien escasas hasta ese momento) he encontrado y me ha gustado mucho, es poético de cierto modo... sobre todo la parte final^^


No entiendo nada… No se si me quieres o si te quiero yo tanto como pensaba… no se si se debe a tu actitud o simplemente es así..

Cada vez tengo mas dudas sobre todo esto… de cuando y como acabará… y es que en esos días donde el sol parece haber sido cubierto de un espeso manto de nubes, pienso que no hay esperanza, que pronto sufriremos el fin. Pero siempre ocurre algo, aunque sea un insignificante detalle, que me devuelve la esperanza y esa tímida sonrisa… que en tantos días temía manifestarse, por fin decide aparecer y me hace olvidarlo todo, me hace entrar en ese mundo irreal donde he decidido protegerme de algo tan simple y doloroso como la verdad. De ese mundo del que no puedo salir, porque solo son necesarias dos simples frases, posiblemente carecientes de sinceridad, para tenerme otra vez en tus manos …ciega ante tanta evidencia.

two .

No hay comentarios :

Publicar un comentario