domingo, 7 de marzo de 2010

Absurda obsesión :)

Tú, mi compañera de obsesión por Zac, haha (L). Estoy escuchando breaking free ahora.. (:
Ahí va:

Es sorprendente lo que puede transmitir una simple canción.. capaz de transportarte al momento del pasado que te evoca.. cierro los ojos y me encuentro allí, delante del televisión viendo esa absurda película una y otra vez, en el coche con el MP3 escuchando una y otra vez la melodía y soñando que todo aquello era verdad y yo era la protagonista... Ahora un escalofrío recorre mi cuerpo, la razón? Ni idea, pero siento que esas canciones, han marcado una etapa de mi vida, donde mi único entretenimiento se basaba en saber más de la vida de él, un chico inalcanzable, de la que era tremendamente fan, y mi únicas esperanzas, poder viajar a Madrid para verlo en persona.
Es gracioso, nunca pensaría que me llegaría a ocurrir esto, pero se ve que nadie es inmune a la adolescencia jaja.

two .

No hay comentarios :

Publicar un comentario